Nuevo sistema de distribución

Hace algo más de tres años desde que iniciamos este proyecto y arrancamos con esta sencilla web. Tres años en los que no hemos hecho más que crecer y aprender de nuestros aciertos y errores. Despues de tanto tiempo, ha llegado el momento de tomar decisiones más profundas que nos permitan seguir centrados en lo que realmente nos importa: crear experiencias, centrarnos en la sencillez y crear sandalias que demuestren que se necesita realmente poco para ser feliz. 

De acuerdo a nuestra aproximación minimalista, no solo como corredores sino como un estilo de vida que procuramos llevar a cabo en nuestra rutina diaria, sabemos que es necesario aprender a dejar ir cosas que hasta ahora creíamos imprescindibles. Ha llegado el momento de dar un paso hacia delante y dejar marchar cosas que no sabemos hacer tan bien...

Hoy no seriamos quienes somos si no fuera por nuestros usuarios y por haber ganado su confianza, pero tampoco lo seríamos si no vendieramos en todas esas tiendas que un día confiaron en nosotros.

Por ello, hemos decidido apostar fuertemente por nuestros distribuidores, ya que son ellos (y no nosotros) quienes realmente saben vender en las mejores condiciones unas sandalias minimalistas como las nuestras, pudiendonos centrar en otras facetas de nuestra empresa que son tan importantes como vender sandalias. Durante años, hemos crecido en el sector de la distribución a base de trabajo y dedicación ya que consideramos que es la mejor manera de crecer: apostar por un proyecto, convencer a tus socios, y confiar en ellos. 

A partir del próximo 19 de junio, todas nuestras Enix seran distribuidas a traves de nuestra red de distribuidores, quienes cuentan tanto con tiendas fisicas como plataformas on line inmejorables para garantizar el éxito y para hacer del proceso de compra algo sencillo, ágil y satisfactorio. 

Con este cambio, podremos no solo mejorar la capacidad de producción sino atender con mayor agilidad las dudas, problemas y postventas que pudieran ir surgiendo, mejorando el servicio y atendiendo con mayor efectividad todos nuestros canales de comunicación.

Esperamos que este cambio sea un paso adelante para la expansión y crecimiento no solo de nuestra empresa, sino de todo un movimiento minimalista que es al fin y al cabo, nuestra filosofía.