Enix V2





Las Enix V2 han sido diseñadas sobre las sendas y los caminos escarpados de las montañas. Allí donde más piedras habían y donde las distancias consiguen que las horas caigan una detrás de otra.
La parte inferior que ha de lidiar con las piedras es una plancha Vibram,  con una densidad firme y un taqueado multidireccional, agresivo y con una calidad de tracción extraordinaria. Sobre esta base, hay 5mm de EVA de densidad media que confiere al conjunto la comodidad y flexibilidad necesarias. Como footbed, nuestro nuevo EGS, un material sintético antideslizante que mejora la tracción del pie sobre la sandalia tanto en seco como en mojado.

El cierre Enix se ha mejorado, habiendo desaparecido el nudo inferior de la sandalia, protegiendo así el tramo de cordón del roce y la erosión de las piedras. Incluye también un par de Tobilleras Enix para evitar la caida del tramo de cinta del talón.

Las EnixV2 son la extensión de las Enix100, y son ideales para carreras de montaña con terrenos técnicos y de larga distancia.

Características de la Suela: Plancha Vibram Claw 4,5mm +  EVA Densidad Media 5mm + Footbed EGS
Cierre ENIX®: Cinta Tubular PES 20mm con cierre metálico y velcro negro de 20mm + cordón negro.
Peso: 165gr en T.9 (Aprox. 42EU)
Precio: 60€ + gastos de envio (7€)